Empleada doméstica robó más de dos millones de pesos a una anciana

La PDI detuvo a un hombre de 48 años, su hijo de 20, y su actual pareja, una mujer de 47. En su vivienda encontraron 35 mil dólares y 106 mil pesos. que habían robado a la mujer de 75 años.

Efectivos de la Policía de Investigación detuvieron a una mujer por el robo de una importante suma de dinero a una mujer mayor. La víctima había denunciado el 18 de octubre que habían accedido a su vivienda en Javier de la Rosa al 3900 y le habían robado 53 mil dólares y 106 mil pesos.

En su momento, la anciana señaló como posible responsable a la mujer encargada de las tareas domésticas. Según trascendió, el dinero en cuestión era parte de una indemnización cobrada después del fallecimiento de su marido.

Luego de realizar la investigación pertinente, la PDI detectó a través de las cámaras de vigilancia del 911, la presencia de una camioneta negra en el momento del robo.

El vehículo en cuestión era propiedad de la actual pareja de la empleada doméstica de la mujer robada, y fue cobrando cuerpo la hipótesis de quiénes habían sido los autores.

En ese marco hicieron el allanamiento y detuvieron a la empleada doméstica identificada como S. M. F. de 47 años, su pareja, un hombre llamado L. S. M. de 48. Y al hijo de este, T. M. de 20, según indica LT10.

En la requisa encontraron 35.500 dólares, 106.300 pesos y también la camioneta pick up Ford modelo Eco Sport negra, en poder de la familia desde el 6 de noviembre. Como también un televisor de 32 pulgadas, tres teléfonos celulares, zapatillas, parlantes y demás elementos adquiridos con el dinero sustraído.

Fuente: LT10