Sábado 7 de noviembre de 2026

Santa Fe 16°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Una chica está grave luego de chocar contra una camioneta

Iba a bordo de un Fiat Uno por Facundo Zuviría y Zeballos en la madrugada del jueves. El conductor del auto en el que iba la joven se dio a la fuga.

Un fuerte accidente se dio en la madrugada del jueves en Facundo Zuviría y Zeballos cuando una camioneta Volkswagen Amarok chocó contra un Fiat Uno. Una mujer quedó gravemente herida por el impacto y debió ser trasladada de urgencia al hospital Cullen.

Según informó la periodista Verónica Ensinas, la mujer iba de acompañante en el vehículo de menor porte. Pero el conductor del auto en el que ella iba se dio a la fuga luego del accidente.

El choque ocurrió alrededor de las 4:30 por causas que aún se investigan. La Amarok quedó con el lado del conductor abollado y la rueda destruida. El Fíat golpeado del lado del acompañante y todos los vidrios estallados. el auto tiene todos los vidrios destruidos.

Además, testigos indicaron que había botellas de cervezas adentro del auto.