Una casa se incendió dos veces en seis horas en Santa Fe

Ocurrió esta madrugada el macrocentro de la ciudad. Una estufa desató el incendio en el interior de la vivienda y los bomberos debieron acudir en dos oportunidades.

Una casa que se ubica al sur de la ciudad de Santa Fe (Monseñor Zaspe 2900) se incendió dos veces en apenas seis horas durante la madrugada. Los bomberos zapadores arribaron en primera instancia y lograron controlar las llamas. Sin embargo, horas después debieron regresar a apagar un nuevo incendio.

De acuerdo con la información que trascendió, el fuego se habría originado alrededor de las 2 de la mañana, en la habitación de una vivienda interna. Aparentemente, las llamas habrían sido provocadas por el contacto de ropa con una estufa.

El cuerpo de bomberos zapadores llegó hasta la intersección de 1 de Mayo y Monseñor Zaspe donde rápidamente atacó el foco ígneo desde su dotación. Con el incendio aparentemente consumado, dieron por terminado el operativo.

Afortunadamente no se lamentaron víctimas. Los vecinos debieron ser evacuados, mientras que las casas lindantes no sufrieron daños. El tránsito fue cortado a manera preventiva.


DEJA UNA RESPUESTA