Se trata de Rafael Delgado, el gran defensor que tiene la institución de Barrio Centenario, quién viene padeciendo un dolor muscular desde hace varios partidos y que le impidió estar en el último cotejo del equipo frente a Aldosivi de Mar del Plata el pasado jueves por la noche en Santa Fe.

Se sabe que Julio César Falcioni esperará al defensor hasta último momento ya que lo considera clave en la defensa y sobre todo lo necesita dentro del campo de juego por su experiencia. Por su parte, Delgado tiene se está esforzando al máximo en los entrenamientos para poder ser de la partida, ya que no se quiere perder por nada del mundo el primer partido del equipo en el certamen internacional.

Así las cosas, el plantel sabalero seguirá su puesta a punto en el día de hoy en su predio “4 de Junio”, y en el mismo exigirán al máximo a Rafa para ver si puede estar presente mañana por la noche en el debut del negro en la Copa Libertadores de América. Se especula con que estará concentrado de igual manera, pero mañana decidirán (en conjunto con el cuerpo médico) si será o no de la partida el ex Defensa y Justicia.

En caso de no soportar los dolores, el reemplazante será Joaquín Novillo quién tuvo una aceptable performance en el último encuentro disputado por el sabalero en el Brigadier López.