Dos vehículos impactaron fuertemente durante la mañana de este miércoles en el ingreso a la ciudad de Santa Fe. El siniestro del que participaron una camioneta y un automóvil tuvo lugar pasadas las 9.30 en la ex calle Mar Argentino.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, a bordo de una camioneta Toyota negra se trasladaba el senador provincial por el departamento Las Colonias, Rubén Pirola quien sufrió politraumatismos producto del impacto con un auto Fiat Siena que salía del barrio Varadero Sarsotti.

En el vehículo de menor porte se trasladaban dos personas: un hombre de 73 años y una mujer de 62, quienes sufrieron la peor parte, ya que quedaron atrapado en el vehículo, y personal policial y de Bomberos Zapadores tuvieron que trabajar en el lugar para extraerlos del mismo.

Una vez que los servidores públicos pudieron sacar a la pareja del auto, el servicio de emergencia Sies 107 los trasladó hasta el Hospital José María Cullen para ser atendidos, porque habían sufrido politraumatismos.