Un renovado Colón enfrentará a Atlético San Jorge

El Sabalero jugará a partir de las 16:30 las semifinales de Copa Santa Fe con un equipo lleno de juveniles. El árbitro del encuentro será Enzo Silvestre.

En el parate de la Superliga, Colón cumplirá con el compromiso que tenía pendiente por Copa Santa Fe. En las semifinales enfrentará a Atlético San Jorge en el Brigadier Estanislao López. El partido comenzará a las 16:30 con arbitraje de Enzo Silvestre. El ganador se medirá en la final con Unión de Sunchales.

Para este torneo, Eduardo Domínguez eligió dar rodaje a jugadores que habitualmente no son titulares. Pero la gran mayoría delos futbolistas que esta tarde estarán en cancha serán de las inferiores. Así mismo se dará la vuelta de Guillermo Ortíz al conjunto sabalero. El capitán del equipo ya se encuentra totalmente recuperado de su desgarro y sumará minutos de juego.

El resto del once titular tendrá varias variantes. En el arco hasta ayer viernes por la mañana se especulaba que podría estar Leonardo Burian, pero Ignacio Chicco le ganó la pulseada. La defensa tendrá dos defensores renovados, los de jerarquía serán Ortiz y Clemente y estarán acompañados por Axel Vigo como marcador derecho y Facundo Quiróz como central.

En mediocampo estará conformado por Christian Bernadi, Adrian Bastía y dos juveniles que vienen por buen camino en Reserva: Moschión y el ya conocido Brian Galván que ha sumado minutos en Primera. Por último el equipo se completará con dos delanteros: Gonzalo Bueno y Tomás Sandoval.

Formaciones: 

Colón: Chiccó; Vigo, Ortíz, Quiroz, Rodríguez; Bernardi, Bastía, Moschión, B. Galván; Bueno y Sandoval.

Atlético San Jorge: Facundo Correa; Vidal, Killer, Romero y Moreira; Novero, Gómez, Mosqueira; Cuberli, Montenegro, y José Femenia.

DEJA UNA RESPUESTA