Viernes 6 de noviembre de 2026

Santa Fe 27°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Un peligroso vuelco se produjo a la altura de Matilde

Un Peugeot 306 perdió el control y se fue de la calzada. Una mujer, oriunda de San Carlos, la víctima principal, que debió ser trasladada al Cullen.

Un impresionante vuelco se produjo en la noche del jueves sobre la ruta 36, cerca de Matilde. Un Peugeot 306 fue el vehículo implicado, que perdió el control por causas que se investigan y terminó a un costado de la calzada.

Una mujer oriunda de San Carlos fue quien se llevó la peor parte, porque tuvo importantes lesiones y debió ser trasladada al hospital santafesino Cullen.

Según informó el usuario de Twitter Juan Ruíz, cuyas fotos son las que aparecen en la nota, “trabajaron Bomberos de San Carlos Centro, policías de Matilde y de San Carlos Sur”.