Un móvil del Ministerio de Seguridad quedó debajo de un camión

Dos efectivos policiales quedaron atrapados debajo del vehículo de mayor porte, que realizó una maniobra prohibida. “No sabía que no podía girar”, aseguró el camionero.

Un fuerte accidente se dio en la zona sur oeste de la Circunvalación de Santa Fe, cuando un auto del Ministerio de Seguridad se metió debajo de un camión que realizó una maniobra imprudente. “No sabía que no podía girar. No conozco la zona”, esgrimió el camionero.

Los dos agentes policiales (de 35 y 37 años) que iban en el Fiat Siena quedaron atrapados debajo del vehículo de mayor porte y los bomberos debieron trabajar para sacarlos de ahí. Ambos tendrían lesiones leves, pero de todas maneras fueron trasladados al hospital Iturraspe por el 107.

El impactante choque se dio cuando el camionero decidió doblar en “U” en un lugar donde está prohibido. El chofer, oriundo de Córdoba, alegó que no sabía que no podía hacerlo: “Giré en ‘U’ en la avenida y venía el auto muy rápido. No tenía vía de escape por el guarda rail y no pudo evitar la colisión. No sabía que no podía girar en u acá, no hay señalización”, dijo Gabriel, de 43 años, Y completó: “Iba al puerto a cargar cereales para ir a Rosario”.

El choque generó inconvenientes en el tránsito de la zona. La policía puso conos para ordenar a los vehículos que intentaban pasar por allí.



DEJA UNA RESPUESTA