Un incendio de importantes características se dio en la madrugada del lunes en una vivienda ubicada en la costanera santafesina. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana y provocó serios daños en una vivienda de calle Almirante Brown al 5500.

Al llegar los bomberos y los efectivos policiales encontraron a un hombre de 37 años en la zona del garage que informó que sus padres estaban atrapados en el interior.

Ambos fueron rescatados y trasladados al hospital Cullen. El hombre, de 67 años tiene más del 50% de la superficie corporal quemada, sobre todo en rostro, miembros superiores y miembros inferiores, se encuentra en terapia intensiva, con respirador, con soporte de drogas vasoactivas, que se utiliza para el gran quemado, con curaciones de quemaduras y en un coma inducido por el dolor.

En tanto, su esposa, una mujer de unos 60 años, tiene menos superficie corporal quemada pero con afectación de vía aérea lo que representa un compromiso respiratorio, con respirador y en coma inducido.

DEJA UNA RESPUESTA