Imagen

El delantero juvenil de Colón, Franco Déboli, dejará la institución rojinegra y emigrará a préstamo a Deportivo Madryn, equipo que milita en la segunda categoría del fútbol argentino. Sin dudas que será una linda oportunidad para el goelador de demostrar sus dotes futbolísticos y buscar a futuro una segunda oportunidad en la institución de Barrio Centenario o en otro club de primera.

Déboli debutó en primera división cuando Chupete Marini fue el técnico del primer equipo. A entender de la gente lo hizo muy bien, demostrando carácter y potencial, pero desde la llegada de Marcelo Saralegui jugó muy poco y en esta pretemporada decidió no convocarlo para el viaje a Uruguay y a partir de allí se comenzó a sentir fuera del grupo.

Es por ello que sus agentes decidieron buscarle una nueva salida y llegó la oportunidad de Deportivo Madryn, equipo que se lleva los goles de Franco a préstamo y Colón se guarda una “repesca” en Junio, claro está en caso de que lo quieran desde Santa Fe. 

La operación sería sin cargo y el jugador renovaría el vínculo con Colón hasta Diciembre de 2024. Solo restan los últimos detalles y la confirmación oficial.

DEJA UNA RESPUESTA