Un jugador de Unión está en la mira de un equipo de la Premier. Tiene apenas una decena de partidos en Primera División, pero sus buenas actuaciones llamaron la atención de dirigentes europeos.

Se trata de Gastón González, el delantero de Unión que usa la camiseta número 15. Según informó el periodista Julio Cantero, de LT10, desde Europa llamó la atención su irrupción en Primera y ya estarían atentos a sus actuaciones.

Gastón González tiene 11 partidos jugados en Unión y dos goles. Es categoría 2001 y ya tiene una experiencia en la Selección Argentina Juvenil.

Nacido en Santa Fe, Gastón González comenzó en la Escuelita de Fútbol de Unión. El 2018 fue un año clave, ya que pasó de jugar en la 7ª división a entrenar con el plantel de Reserva. Finalmente debutó en Primera de la mano de Leo Madelón, cuando puso un equipo alternativo para enfrentar a San Martín de Tucumán por la Copa de la Superliga.

A finales del 2020, en el empate de Unión ante Central en el Gigante de Arroyito, el marcador terminó 2 a 2. Lo que más se destacó ese día fue el gol que marcó Gastón González. Y su festejo muy particular.

González fue corriendo al banderín del córner y realizó un festejo que pocos entendieron. Más tarde explicó en sus redes sociales el porqué de dicho festejo. Es que hace pocos meses falleció su abuelo y Gastón imitó una de sus poses para homenajearlo. “21-12-2020 Sueño cumplido. Primer gol oficial en primera y con los colores que amo”, dijo en su cuenta de Instagram.

El juvenil de 19 años es la apuesta a futuro de Unión, quien lo acomodó en el costado izquierdo de la mediacancha. Pero ahora le pusieron los ojos desde la Premier League y los hinchas del Tate podrían disfrutarlo poco tiempo más.

DEJA UNA RESPUESTA