Un jugador de Patronato rompió la cuarentena en Paraná

Se trata de Santiago Rosales, quien fue notificado por parte de la Policía de Entre Ríos, tras regresar de "realizar las compras en un supermercado", ya que estaba muy lejos del radio de su domicilio.

El jugador de Patronato de Paraná, Santiago Rosales, fue notificado por la Policía de Entre Ríos este fin de semana tras violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno nacional para evitar propagar la pandemia del coronavirus.

El futbolista regresaba de “realizar las compras en un supermercado este sábado” junto a su pareja, pero estaba demasiado lejos del radar de su domicilio, aseguró hoy a Télam Gimena Gaitán, de prensa del club entrerriano.

Si bien “no fue preso ni le hicieron una multa, ya que presentó ticket con hora y día de la compra”, se le inició una causa en la Fiscalía Federal de Paraná por haber violado la cuarentena.

Rosales, de 25 años, llegó a Patronato en julio del año pasado a préstamo luego de pasar por Olimpia de Paraguay y luego a Gimnasia y Esgrima de la Plata.

Tras debutar en Aldosivi en el 2014 con 19 años, y luego de dos temporadas en el “Tiburón”, el volante por izquierda fue comprado por Racing Club, dueño actual de su pase.