Colón está cerca de vender a uno de sus juveniles a Europa. Es que la dirigencia tendría todo acordado para que Tomás Sandoval emigre al Viejo Continente para continuar su carrera en un club italiano.

A pesar de que Tomi Sandoval ha sido relegado por casi todos los entrenadores que llegaron en el último tiempo a Colón, es cierto también que el pibe pudo anotar siempre que tuvo una oportunidad. Así sucedió, por ejemplo, contra Deportivo Municipal de Perú en el Brigadier López. Pablo Lavallén eligió poner un equipo alternativo, pero el 9 estuvo a la altura: hizo dos goles (uno de taco) y fue elegido el jugador de la fecha de la Copa Sudamericana por Conmebol.

Con 20 años, Tomi Sandoval ya tuvo su paso por la Selección Juvenil, jugó hasta ahora 31 partidos con la rojinegra e hizo 8 goles. Por eso llamó la atención en Europa.

Ahora, su representante, Manuel Montaño, habría llegado a un acuerdo con Pedro Aldave (asesor de Lucas Alario) para colocar al pibe en el Viejo Continente. Ya había estado cerca de darse ese acuerdo cuando el Pipa pasó al Bayer Leverkusen: Tomi pudo convertirse en una de las fichas para negociar con los alemanes, pero finalmente se quedó.

Ver más: Los Sandoval: la sana costumbre de marcar para Colón

Hay dos equipos italianos y uno griego, según publicó la radio LT10, interesados en contar con los goles de Sandoval, pero el que más chances tiene de llevárselo es el Udinese, equipo que juega en la Serie A del Calcio.