
Un jugador de Colón dio positivo de coronavirus este jueves, durante la ronda de hisopados a las que son asiduamente sometidos. Esta vez, de cara al partido del sábado frente a Gimnasia de La Plata en Santa Fe, se controló a todo el plantel y el saldo fue ese.
De acuerdo a trascendidos, el jugador sabalero solo presentaría un síntoma, pero como parte del protocolo, fue aislado preventivamente.
Colón se enfrenta el sábado a las 17.15 con Gimnasia, en el inicio de la fase de grupo campeonato de la Copa Diego Armando Maradona.






















