Un brutal femicidio tuvo lugar en la localidad santafesina de Hughes cuando un hombre le disparó a quién era su pareja con una escopeta. Todo ocurrió durante la madrugada del miércoles luego de que se desatara una fuerte discusión dentro de la vivienda que ambos compartían.

El femicida de 50 años fue denunciado por uno de sus hijos que dio aviso a la policía de lo ocurrido. Cuando los efectivos llegaron, encontraron el cuerpo sin vida de María Fernanda Vescovo, de 49 años.

Según trascendió, en la previa al asesinato el hombre había ido a buscar a la pareja a la casa de una conocida, donde la mujer había ido a cenar. Al volver al hogar habrían mantenido fuertes discusiones, hubo quienes escucharon gritos. Una versión indica que después el hombre se habría calmado y se habría ido de la casa, pero luego regresó.

El victimario disparó contra la víctima con una escopeta y huyó del lugar después del crimen, aunque más tarde se entregó en la comisaría de Melincué. Entregó, además, una escopeta calibre 12 con la que se cometió el homicidio.

La víctima fue identificada como María Fernanda Vescovo, de 49 años.

El fiscal Julián Cochero interviene en la causa, que se encuentra en la etapa de recolección de pruebas para llevar adelante la imputación.

DEJA UNA RESPUESTA