Un hombre fue detenido este lunes en Santa Fe en el marco de una investigación por un presunto caso de abuso sexual. El procedimiento tuvo lugar en barrio Villa Oculta, donde los efectivos policiales llegaron tras una denuncia y esposaron al acusado de 41 años.

La denunciante fue su ex-pareja, una mujer de 39 años que llamó a la Central de Emergencias 911, denunciando que el hombre había abusado de sus hijas estaba libre en el barrio.

Cuando arribaron las autoridades policiales, varios vecinos comenzaron a arrojar ladrillazos contra los uniformados, y debieron convocar como refuerzos a agentes del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) y del Cuerpo Guardia de Infantería (CGI), y finalmente lograron detener al hombre denunciado. Uno de los efectivos del Comando Radioeléctrico recibió un objeto contundente en el abdomen.

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la denuncia y el procedimiento de aprehensión del principal involucrado a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con la fiscal en turno Alejandra del Río Ayala, que ordenó que el hombre siga privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de “abuso sexual”.

DEJA UNA RESPUESTA