Pulga Rodríguez fue noticia el fin de semana por el gol que le metió a Racing, de cabeza y sin saltar.  Además, ni bien terminó el encuentro, el Pulga se calentó con la terna arbitral y se puso cara a cara con Dóvalo. El árbitro principal no dudó y le mostró la tarjeta amarilla. Lleno de calentura, el delantero se retiró enojado del campo de juego.

Pero en las últimas horas, el jugador sabalero fue protagonista de una linda historia, de esas que suele tener el fútbol. En su cuenta de instagram oficial publicó una foto que subió un hincha de Unión.

Sí,  un hincha Tatengue lo encontró en un comercio de la ciudad de Santa Fe, se acercó y le pidió una foto. El hincha le confesó sus colores pero eso no le impidió sacarse una foto con el delantero: “Que grande el Pulguita, por alguna razón me transmitió emoción verte. Aguante Unión y el Pulga… Seguí haciendo el fútbol más lindo. Seré hincha de Unión, y los colores nunca los voy a cambiar, pero no porque juegues en Colón sea motivo de no admirarte. Somos rivales no enemigos”.