
Tras ver a Unión en Independiente del Valle en Ecuador, un hincha tatengue se accidentó en Perú en el regreso a Santa Fe. Debió ser trasladado a un hospital, pero está bien. “Choque de atrás a un camión cargado de pescado”, contó José María Beletti.
El tatengue se accidentó en la autopista Piura (Perú), en el Noroeste de Lima. A raíz del accidente, debieron llevarlo al hospital Santa Rosa de dicha localidad peruana, donde fue asistido. Viajaba con dos niños y el impacto le provocó varias fracturas de costilla.
Desde Agrupaciones y Peñas Unidas de Unión se pusieron en contacto con Miguel Del Sel, ex-Embajador en Panamá y confeso hincha rojiblanco quien está colaborando para que Jorge Yoma, Embajador Argentino en Perú también pueda brindarle el apoyo necesario a Belletti. También el presidente Luis Spahn está al tanto del accidente.
La camioneta Toyota le pegó de atrás a un colectivo y su trompa quedó muy dañada. Sin embargo, el hincha de Unión está bien.




















