Domingo 8 de noviembre de 2026

Santa Fe 14°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Herido en un confuso episodio en el Parque Garay

El viernes por la noche ingresó con una herida en la zona de la cadera. Declaró que le habían intentado robar, pero un sospechoso dijo que fue en una discusión.

Parque Garay, zona del ataque.

Un hombre de 31 años permanece internado en el Hospital Cullen luego de haber recibido una herida de arma blanca en la noche del viernes.

En el marco de los festejos por los 110 años del Club Unión, mucha gente circulaba por distintas zonas de la ciudad. Cerca de las 23.30 horas, en inmediaciones del Parque Garay, un joven fue herido en la zona de la cadera con un cuchillo.

Minutos después de recibir las curaciones pertinentes, y de descartar todo tipo de riesgo, el hombre alegó que la herida fue provocada en un intento de robo. Pero en la mañana del sábado se logró la detención de un sospechoso, quien en su declaración habría confesado ser el autor, pero que todo se habría producido en medio de una discusión.