Foto: @colonoficial

El semestre pasado, Colón hizo una campaña que lo llevó a ser campeón de la Copa de La Liga. A partir de allí, no sólo los jugadores se cotizaron más, sino también el cuerpo técnico. Eduardo Domínguez comenzó a interesar en algunos clubes de Argentina, pero también del exterior.

El entrenador del Sabalero dijo en medios de Buenos Aires que “es lógico” que su nombre suene más ahora. Sin embargo, dejó en claro que su mente está puesta en Colón y se enfoca en el presente y las competencias que deberá afrontar de acá al 2022.

Leer más: Santiago Pierotti sobre los hinchas de Colón: “Una locura”

Pese a que el técnico declaró en varias ocasiones que sólo piensa en su trabajo con el equipo sabalero, un club del exterior podría venirlo a buscar. Olimpia de Paraguay, uno de los grandes clubes de aquel país, se quedó sin entrenador luego de la salida de Sergio Orteman y el Barba sería un candidato para ocupar su puesto.

Hasta el momento sólo son trascendidos, ya que no han entablado ninguna comunicación con Eduardo Domínguez o su representante. Por lo que podría quedar en un simple deseo, pero Colón está atento ante el interés de otros clubes por su entrenador.

DEJA UNA RESPUESTA