Un fuerte accidente vial terminó con la muerte de uno de los dos ocupantes de un vehículo que chocó contra un caballo, en el kilómetro 40, de la ruta provincial 1.

Sucedió en la mañana del sábado, cuando el conductor del vehículo se vio sorprendido por un equino que cruzó la ruta, cerca de barrio Bruno, en el departamento Garay. Eso produjo el fallecimiento de un joven de 25 años.

De acuerdo a la información del especialista en Seguridad, Juan Ruíz, la víctima fatal del accidente era integrante de una Fuerza de Seguridad: era funcionario policial con prestación de servicio en la Policía de Acción Táctica y domiciliado en la ciudad de San Javier.

La información policial indicó que el accidente fue protagonizado por un automóvil Chevrolet Astra, conducido por un hombre de 32 años de edad y acompañado por la víctima fatal.

Al lugar acudieron profesionales de la salud quienes asistieron rápidamente a ambas personas, siendo su conductor lesionado por los golpes padecidos en el siniestro vial. Agentes de la Unidad Regional VII continuaron con las diligencias de estilo en lugar del hecho, durante la mañana del sábado.