
Diego Pozo, ex arquero de Colón, y que integró el plantel albiceleste que participó en Sudáfrica 2010, dio su punto de vista sobre la citación de Franco Armani.
El guardameta dijo: “Lo de Armani me hace ruido porque, si bien viene haciendo las cosas bien hace tiempo, primero en Colombia siendo campeón internacional, y este presente, me parece que si fuese por eso Marcos Díaz tendría que estar en la Selección hace años”.
Pozo bancó a su ex compañero. Díaz fue suplente de él en Colon y lo supo reemplazar durante algunos partidos en el año 2012, cuando Sensini era el D.T. sabalero.
El ex Colón argumentó: “Marcos Díaz merecía un lugar, pero la camiseta de Huracán no es lo mismo que la de River. Creo que, alrededor de este tema, los periodistas le dieron más bola a Armani y por eso lo convocaron. No digo que sea mal arquero, tiene un nivel terrible, pero hace cuatro meses no lo pedían”.

El jugador que estuvo en el Mundial de Sudáfrica opinó de los otros dos arqueros del plantel de Sampaoli: “Yo a Chiquito (Romero) lo conocí en Argentina. Me tocó compartir con él varios momentos y, al verlo, te das cuenta que es diferente, en presencia y en técnica. Siempre que se puso la camiseta de la Selección anduvo bien. Caballero tiene experiencia y muy buen juego con los pies, creo que es del gusto del técnico”.





















