Gustavo “Sapo” Coleoni dejó de ser el entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, luego de la derrota del domingo en el debut en la Copa Superliga ante Newell’s Old Boys de Rosario por 2-1, como local.

El “Ferroviario” cayó a la zona de descenso luego de la tercera derrota consecutiva y el quinto partido sin ganar y el histórico DT decidió dar un paso al costado y su salida será oficializada en los próximas horas.

Coleoni asumió en Central Córdoba a fines de 2016, descendió del Nacional B al Federal A pero en la próximas dos temporas consiguió dos ascensos consecutivos y logró el histórico regreso del equipo santiagueño a la máxima categoría luego de 48 años.

En el ciclo del “Sapo”, que era es más largo por debajo del de Marcelo Gallardo en River Plate, Central Córdoba también llegó a la final de la Copa Argentina que justamente perdió ante el “millonario” por 3-0 en diciembre del año pasado.

Entre los reemplazantes se barajan varias opciones, una de ellas es Leonardo Madelón, con quien no hubo contactos, solo se mencionó el nombre en la comisión directiva y tuvo un amplio consenso. Cabe aclarar que Madelón manifestó que quería descansar e incluso mencionó que su parate incluía la opción de no dirigir más.