No va más. Carlos Tévez deja Rosario Central. / Los Andes

Hay sorpresa en Arroyito ya que Carlos Tevez decidió no continuar como DT de Rosario Central. El Apache renunció a su cargo y los motivos fueron emitidos en una conferencia de prensa en la cual se dedicó a atacar a la Comisión Directiva del club.

El ex delantero de Boca Juniors llegó a Rosario en junio de 2022 y su vínculo se extendía hasta mediados de 2023. Después de una campaña discreta e irregular, Tevez metió el portazo. El Apache dirigió 23 partidos en la Liga Profesional. En ese marco, ganó 6, empató 10 y perdió 7. En tanto, cayó en 16avos de final de la Copa Argentina frente a Quilmes.

Ante esto, y viendo la necesidad que tiene Colón de Santa Fe de contratar un entrenador, según trascendió, varios dirigentes rojinegros vieron positivo una posible reunión con el entorno del entrenador para saber sus bases y condiciones previo a elegir el sucesor de Marcelo Saralegui.

En cuanto al tema de entrenador, José Vignatti dialogó con la prensa santafesina y manifestó: “Estamos analizando con tiempo, cuando el 29 de noviembre se reúna el plantel de nuevo para iniciar la próxima temporada ya estará todo preparado”.

Respecto a la campaña de Marcelo Saralegui: “Gracias a Dios le fue bien, nos fue bien, y nos causa mucho placer porque es un jugador con mucha trascendencia en nuestra institución”.