Un conocido político podría ser candidato a presidente de Colón

El Presidente del Consejo de la Ciudad habló en Radio Cadena OH! de su posibilidad de presentarse como candidato en futuras elecciones del club Colón.

Sebastian Pignata, el Presidente del Consejo de la ciudad de Santa Fe, habló ayer con Radio Cadena OH!. El punto principal de la nota fue el proyecto que acompaña junto a la consejala Marcela Aebehard. EL deseo de ambos es que el clásico rosarino entre Newell’s y Central por Copa Argentina su pueda realizar en la ciudad santafesina.  “Acompaño al proyecto de mi compañera Marcela Aeberhard”, expresó en Cadena OH! Santa Fe.

Sin embargo, la charla se desvió hacia otro tema que puede llegar a ser de interés de muchos hinchas de Colón. El Sabalero económicamente está saliendo a flote luego de la administración fraudulenta realizada por la comisión directiva de Germán Lerche. Esto fue posible gracias al trabajo hecho por el ex presidente Eduardo Vega (actual kinesiologo del club) y la presente labor de la dirigencia de José Vignatti.

En este marco se le preguntó a Sebastian Pignata si en futuras elecciones de Colón se postularía como presidente. “Esa pregunta no la voy a contestar”, expresó con humor el político sabalero. De esta manera dejó una puerta abierta para una posible postulación en su querido club Colón.

DEJA UNA RESPUESTA