Un boliche ofrecía tomar gratis a las mujeres con tanga roja

No sólo despertó indignación la campaña, sino que la explicación del relacionista público acrecentó el enojo. Mirá lo que dijo.

Tan insólita como la propuesta fue la “disculpa” que emitieron desde el local bailable.
Krapson, una disco de San Pedro, lanzó la semana pasada una publicidad que ofrecía consumir gratis a las mujeres que fueran con una tanga roja. Tras el fuerte rechazo de la estrategia de marketing machista, publicaron una disculpa que, lejos de apaciguar las aguas, generó más polémica.

La propuesta despertó indignación instantánea. “¡Para ellas! Si venís con una tanga roja, consumís gratis”, decía el flyer compartido por el boliche y que fue retirado tras la fuerte crítica de usuarios de las redes.

Días más tarde, Lautaro Monzón, Relaciones Públicas del boliche escribió un intento de disculpas en sus redes que profundizó el enojo. En éste felicitó a “las chicas que salieron a defender su raza”.

“Podían llevarla atada a la muñeca o donde fuere”, aseguró el hombre, quien aludió que tiene “cinco mujeres en su familia”. Sin embargo, en su descargo admitió: “Si las veo mostrando la tanga en un boliche se me caería la cara, porque una mujer no puede rebajarse a tanto”.