Tres pilares del equipo de Madelón cambiarán de rumbo en su carrera

Pensando en el futuro mercado de pases, tres titulares de Unión cambiarán de representante para mejorar sus posibilidades de venta.

Unión no tuvo un equilibrio económico en el pasado mercado de pases. El Tatengue compró porcentajes de pases de distintos jugadores y no concretó ninguna venta. Se espera que a las arcas del club entre una buena cantidad de dinero por Franco Soldano, pero la espera se fue dilatando y el delantero se quedó en la institución de la Avenida.

Esta situación perjudicó mucho a Unión, quien deberá realizar costosas obras en el estadio para estar habilitado a jugar la Copa Sudamericana 2019.

El principal apuntado como responsable de la frustrada venta de Soldano fue su representante, Hernán Rubiola. Pero el jugador sunchalense decidió seguir trabajando con él para terminar las condiciones de su nuevo contrato con Unión.

Sin embargo pensando en el futuro mercado de pases de verano, Franco Soldano junto a otros dos jugadores de la institución Tatengue decidieron cambiar de representante. El delantero cortará su vínculo profesional con Hernán Rubiola, para ser representado por Pedro Aldave, reconocido empresario que trabaja con jugadores como Lucas Alario (Ex Colón, ahora en la Bundesliga)

Los otros dos futbolistas del Tate son los hermanos Pittón, Bruno y Mauro. Actualmente éstos están representados por Cristian Bragarnik, pero pensando en elevar sus posibilidades de emigrar hacía otros clubes decidirán buscar otro mánager. Aunque aun no saben quién será el encargado de manejar sus carreras.