¡Tremendo! La dura respuesta del chileno Pinilla a Vignatti

El jugador de la U de Chile se hizo eco de una declaración del presidente de Colón y salió con los tapones de puntas: “Este señor cree que compra novillos”.

La novela entre el chileno Mauricio Pinilla y Colón no tiene fin. Cuando ya parecía que todo había pasado, el presidente sabalero hizo una declaración que le llegó al jugador.

El fin de semana, tras el partido por Copa Santa Fe de Colón, José Vignatti dijo: “Nosotros lo compramos. Tenemos que hacer un pago en enero y lo vamos a hacer”. Para el dirigente rojinegro su club adquirió los derechos deportivos del jugador que tuvo un paso por la selección de su país.

Pero Pinilla no tiene las mismas intenciones. Por eso lo cruzó: “Este señor cree que compra novillos. Y por acá creen que venden pingos. Los futbolistas son personas, no animales”, sentenció.

Lo último que se sabía en Chile lo había expresado un abogado del Sindicato de Futbolistas Profesionales quien defendió al jugador y explicó sus argumentos para sostener que nunca fue transferido al Sabalero. Pero en Santa Fe no tienen lo mismo en mente.

Mirá lo que le dijo Pinilla a Vignatti: