Miércoles 28 de octubre de 2026

Santa Fe 15°C

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Tras la súper oferta de Aerolíneas empezaron las quejas

Muchos usuarios denuncian a través de las redes que el sitio web de la empresa esta bloqueado. Otros, los que pudieron ingresar, no lograron conseguir las ofertas prometidas. ¿Qué pasa con los vuelos a $499?

Este martes, Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción para vuelos dentro del país sin precedentes. La empresa anunció una notable rebaja en el valor de sus pasajes que tendrán un promedio de $499.

Esta promoción abarca los vuelos por tramo a los principales destinos del país, como Santa Fe – Buenos Aires y tiene como fin competir con las aerolíneas de bajo costo.

https://twitter.com/Aerolineas_AR/status/1024528653013532672

A raíz de este anuncio, muchos interesados comenzaron a ingresar en el sitio web de la empresa para conseguir su ticket a precio promocional, pero sin demasiada suerte. A través de las redes sociales los usuarios hicieron su descargo tanto por el colapso de la página, como por no encontrar las promociones prometidas.

https://twitter.com/acostamaxi/status/1024630873017278464