Un accidente ocurrido esta madrugada en la autopista Rosario – Buenos Aires dejó como saldo una persona fallecida. La víctima es un hombre de unos 60 años que viajaba en un automóvil que impactó contra un camión.

Si bien se sabe que las lluvias complicaron las condiciones del tráfico en la carretera, por el momento, no se precisaron los motivos. La Agencia Provincial de Seguridad Vial informó que uno de los camiones quedó atravesado en el carril de la autopista a Rosario, por lo que se procedió al corte del tránsito.

Tras el accidente, se produjo una enorme caravana de vehículos y el tránsito era muy complicado, por lo que se recomendaba realizar desvíos a la altura de Arroyo Seco hacia la ruta provincial 21.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por tormentas para toda la provincia. Los fenómenos más intensos se registrarán este miércoles, con ocasional caída de granizo, pero la inestabilidad quedará en la región también durante el jueves. Las condiciones mejorarán el viernes con descenso de la temperatura.

DEJA UNA RESPUESTA