Un joven argentino, oriundo de la localidad bonaerense de Lanús, fue brutalmente asesinado el domingo pasado en una hostería de la localidad de Vilcabamba, en la provincia de Loja, Ecuador en una violenta trifulca con un ciudadano británico.
Roberto Alejandro Domínguez (37), un joven artista argentino, habría mantenido ese día una discusión acalorada con un sujeto de nombre Millen, nacido en Gran Bretaña, en el segundo piso de la hostería Las ruinas de Quinara. El ciudadano europeo le habría asestado entonces una puñalada en el abdomen a Domínguez, que quedó tendido en el suelo de una de las habitaciones gravemente herido.

Alejandro fue trasladado inmediatamente al hospital Isidro Ayora, de acuerdo con la prensa local, donde fue intervenido quirúrgicamente, pero tres horas más tarde falleció. “Discutieron fuerte y en un momento el criminal le gritó ‘muérete, argentino'”, indicó uno de los testigos del crimen.

Elizabeth, la hermana de la víctima, dijo que hay mucha inseguridad en el pueblo donde se encontraba su hermano. “Alejandro ya había advertido a las autoridades sobre este individuo que ya había apuñalado a una mujer hacía poco”, relató en diálogo con el diario Crónica. “A mi hermano también lo apuñaló, pero a él le quitó la vida”.
“Estamos tratando de que la embajada se ocupe de traer el cuerpo”, dijo. “Pero aún nadie se comunicó, ni para informarnos lo que sucedió con mi hermano. Además nos enteramos por gente ecuatoriana que nos contactó por las redes“, denunció Elizabeth que agregó que ahora “llegó el informe del caso a la Cancillería”, pero que aún ninguna autoridad informó nada a la familia.
“El cuerpo de mi hermano ya está en la morgue para ser retirado, pero de acá no tenemos respuesta alguna de la gente de la Cancillería. Quedaron en comunicarse y no lo hicieron nunca”, manifestó. “Solo queremos que respondan por un argentino que fue asesinado brutalmente en otro país y que hagan la repatriación del cuerpo como corresponde”.
Fuente: Infobae
Jaja aca no comento nadie.que boludo como se dejo matar por un ingles encima,si todos sabemos que son oportunistas ventajeros de mierda.