Un anciano de 75 años falleció este jueves luego de que se desatara un feroz incendio en una vivienda ubicada en San Martín al 3900, en la ciudad de Santa Fe. El hombre estaba en silla de ruedas y debido a su condición no logró escapar de las llamas.

Los bomberos llegaron al lugar tras el aviso de los vecinos, pero solo lograron rescatar a Carlos Ramón Cantero, de 81 años, quién se encontraba en el patio trasero, a salvo. Inmediatamente fue trasladado al Hospital Iturraspe para tratar las quemaduras.

Oscar Castro fue la víctima fatal del episodio. Los bomberos lo encontraron en su silla de ruedas en el zaguán del inmueble, donde era evidente que había tratado de salir pero antes fue consumido por las llamas.

Además de los uniformados de la Comisaría 11° acudieron también los peritos de la Agrupación Bomberos Zapadores y agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal que realizaron su trabajo de peritajes criminalísticos para poder determinar cuál fue la causa que desató el incendio y que tuvo como víctima fatal a un hombre que estaba en silla de ruedas y no pudo huir de su cruel destino.