La cuarentena es una experiencia completamente nueva para todos los argentinos. Esta situación, a causa de una pandemia, no tiene antecedentes en la historia de nuestro país y es por eso que muchos buscan la manera de entretenerse.

Apenas está transcurriendo el primer día, luego de que Alberto Fernández, reunido con los gobernadores, tomó la decisión de lanzar este decreto. Aún así, de a poco comenzamos a comprender que hay que mantener la mente activa para que estos diez días -en principio- sean lo mas amenos posible.

Las redes sociales resultaron ser uno de los mayores medios para la canalización de energía. Como una suerte de punto de encuentro en donde todos “salen” de su casa y se fomenta la idea de comunidad. Se genera conciencia, se comparten ideas, fluye el arte y todo lo que ayude a distender a los usuarios de este preocupante momento.

Esta vez, el video de un joven que practica “todos los deportes” adentro de su casa se volvió viral. En la grabación, el muchacho se pasea de un lado a otro, exponiendo difrentes disciplinas que van desde el fútbol, al curling.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa Cuarentena obligatoria día 1…

A post shared by TyC Sports (@tycsports) on

La publicación fue compartida por miles de usuarios que hicieron todo tipo de comentarios. Así, parece que la cuarentena tendrá muchas ideas que surgirán desde el encierro, pero con la idea de mantener siempre los ánimos en alto.