Toda una comisaría en un cuarentena por un preso con síntomas de coronavirus

Estaba detenido, se fugó, tuvo contacto con una mujer que volvió de Brasil y lo volvieron a detener. Ahora todos esperan el resultado en aislamiento preventivo dentro de la dependencia policial.


En una sucesión de extraños episodios, un hombre, que estaba detenido en la comisaría 10° de la ciudad de Santa Fe se escapó, rápidamente fue recapturado y trasladado al Hospital José María Cullen porque aseguró haber tenido contacto con una mujer que había viajado a Brasil. En el medio de toda esta historia, también se fugó del hospital.

Sin embargo, luego de varias horas, la policía logró detenerlo nuevamente y encarcelado en la comisaría 3°, ubicada en Balcarce y Lavalle, en barrio Candioti. Allí le hicieron el test de coronavirus y, como tuvo contacto con todos los guardias, decidieron aislar a la comisaría completa.

De manera preventiva, durante este miércoles nadie puede ingresar ni salir de la unidad policial hasta que se conozcan los resultados de los exámenes pertinentes. Ahora se aguarda el resultado, los cuales estarían listos cerca de las 20 de este miércoles.


DEJA UNA RESPUESTA