Tiroteo y persecución entre Santo Tomé y Santa Fe

Desde una camioneta dispararon contra una casa. La policía los corrió por unos cinco kilómetros hasta detenerlos en Iturraspe y Presidente Perón.

Un tiroteo en una casa del sector norte de Santo Tomé inició una impactante persecución de la policía a una camioneta, que terminó con los tres ocupantes detenidos.

Sucedió en la zona de barrios privados de la vecina ciudad. El dueño de una vivienda hizo la denuncia rápidamente de que había sentido disparos en su casa y la policía identificó a la Toyota Hilux desde la cual se habían efectuado los disparos. Comenzaron a perseguirlo por la autopista Santa Fe – Rosario.

Gendarmería también se sumó a la persecución que duró unos cinco kilómetros y que cruzó dos puentes hasta Iturraspe y Presidente Perón.

Allí, en un impactante despliegue que llamó la atención de los vecinos, la policía detuvo a tres personas. Tenían, entre otras armas, una pistola 9 milímetros con numeración suprimida. El fiscal Manuel Cecchini pidió que los tres ocupantes de la camioneta quedaran privados de su libertad y les inició causa por portación de arma de guerra.

DEJA UNA RESPUESTA