Tiroteo entre bandas en Alto Verde: murió un chico de 16 años

Recibió un disparo en el corazón. La policía fue recibida con piedrazos y le rompieron los patrulleros cuando quiso intervenir.

Un impactante tiroteo entre bandas se dio en la madrugada de este miércoles en la manzana 3 de Alto Verde. El resultado: un chico de 16 años murió de un disparo en el corazón. Además, tras el hecho de violencia, la policía fue recibida con piedras, cuando intentó intervenir.

El tiroteo comenzó alrededor de las 5 de la mañana. La víctima salió de su casa para ir a un quiosco de la zona, pero allí habría sido interceptado por otras personas, produciéndose el intercambio de tiros.

El joven murió al instante. De hecho, ingresó ya fallecido al hospital José María Cullen. Los efectivos de seguridad no descartaban que hubiesen más heridos, por la intensidad de la balacera.

Foto: LT10.

Tras las balas, unos 10 patrulleros acudieron al lugar, pero fueron recibidos a tiros y piedrazos por las personas que, en ese momento, aún protagonizaban el tiroteo. Por eso, muchas unidades resultaron dañadas.

Ya son nueve homicidios, en poco más de dos meses que van del 2019, en el departamento La Capital.

DEJA UNA RESPUESTA