Marcelo Tinelli fue uno de los miles de argentinos que en la madrugada del lunes seguían expectantes los resultados de las PASO.

En una serie de tuits, el conductor reclamó más velocidad a la hora de contar los votos, y aseguró que “nos cargan a todos”.