Exclusivo: Tinelli aseguró que “me dio pena” el resultado de la Final

El conductor de TV estuvo en Asunción el viernes, en la cena de dirigentes, pero el sábado volvió a Argentina para ver a San Lorenzo.

Marcelo Tinelli estuvo en Asunción este fin de semana. El conductor de tevé más famoso de Argentina cenó el viernes con las autoridades de Conmebol, los presidentes de ambos clubes y con el mandamás de FIFA, Gianni Infantino.

No se quedó a ver la final: volvió a ver a San Lorenzo, que jugaba por primera vez sin Juan Antonio Pizzi en el banco de suplentes. Sin embargo, estuvo atento a lo que sucedía con Colón: “Me dio tanta pena el resultado”, le dijo a Nexodiario este domingo.

“Esos hinchas llorando con Los Palmeras me partieron el corazón”, le confesó en exclusiva a este medio. En Twitter, también felicitó al pueblo sabalero: “Que maravilloso es el fútbol. Felicitaciones a Colón por la final jugada ayer, a sus dirigentes, a sus jugadores y a toda esa inmensa hinchada que copó Asunción. Sigo viendo esa imagen en la previa, del hincha llorando cuando tocaban Los Palmeras, y me sigo emocionando”.

Pero también tuvo palabras de elogio para el equipo ganador: “Felicitaciones a Independiente del Valle por esta Copa Sudamericana lograda ayer, y en especial al amigo Michel Deller, por su constante trabajo en el club y por hacer crecer cada día más el fútbol ecuatoriano y el del continente”.



DEJA UNA RESPUESTA