Cristiano Ronaldo y Bruno Fernandes en un entrenamiento de su selección (REUTERS/Alexander Hassenstein)

Los portugueses son compañeros en el Manchester United. El volante le reprochó algo al delantero, que viene de hacer explosivas declaraciones sobre la interna que vive en el club inglés y sus repercusiones se vieron en el vestuario junto con sus compañeros.

El clima interno no es bueno entre la máxima figura lusitana y su compañero en el Manchester United, Bruno Fernandes, ya que un video reveló un momento de tensión entre ellos. CR7 no estuvo disponible en los últimos encuentro de su club en el que el entrenador por una misteriosa enfermedad, pero la bomba explotó al afirmar que se siente traicionado dentro del conjunto inglés. Esto no le cayó bien a su compatriota y se lo hizo saber una vez que se encontraron en el vestuario en el umbral de la Copa del Mundo.

Las imágenes que fueron tomadas por la CNN muestran el ingreso de Fernandes al vestuario y Cristiano lo saludó de forma amigable, pero su compañero no le correspondió de la misma manera e incluso se ve que le dijo algo, como reprochando algo. Lo tomó del brazo derecho y le dijo algo a CR7 que no le gustó. De inmediato el volante se dio vuelta y siguió su camino ante la atónita mirada del delantero.