Nicolás Talpone viene siendo uno de los jugadores con mayor regularidad en sus rendimientos personales y la gente le tomó un cariño especial. Desde que llegó a Santa Fe, el joven volante sumó muchísimos minutos y siempre es importante para que el equipo encuentre buenos resultados.

En el último juego ante Los Andes, Delfino probó con una formación suplente y al ver que el equipo no era el de siempre, decidió mandarlo a la cancha al ex Estudiantes de Río Cuarto en el entretiempo y la ecuación cambió por completo.

Así Talpone fue una de las principales figuras del encuentro y el equipo avanzó a la siguiente ronda de la copa Argentina. Luego de ello, el jugador se paró ante los microfónos de Sol Play y fue muy claro con su pensamiento de la actualidad de la institución.

“Creo que en el segundo tiempo contra Los Andes, el equipo arrancó de otra manera. Pudimos convertir rápido y estoy contento por el trabajo que viene haciendo el equipo en los dos frentes”

Además manifestó sentirse a gusto en el club: “Desde el principio me sentí cómodo con el club. Hay un grupo bárbaro. Dentro de la cancha, a veces las cosas salen mejor y otras no, pero me siento muy cómodo”, y luego agradeció el apoyo del hincha Sabalero: “A veces no caigo. Es una alegría enorme estar viviendo esto en Colón. El cariño se siente y trato de devolverles eso en la cancha. Esperemos que la gente esté orgullosa del equipo al final del año”.

“Trato de adaptarme al equipo y al técnico. En esta función, me siento cómodo, especialmente rodeado de los jugadores que tenemos hoy, quienes hacen todo más fácil”.

Por último, ofreció su testimonio sobre el partido que enfrentará a Colón contra Defensores de Belgrano: “Sabemos que no podemos bajar los brazos con ningún rival; cualquiera puede complicarnos. Más allá del equipo que nos toque enfrentar, debemos hacer nuestro trabajo”.