Rige a partir del mes de abril y para los meses de mayo y junio. Además, los ministros cobrarán un 40% menos y los funcionarios políticos de menor rango, entre un 25 y un 35%.
Los referentes de los equipos de la máxima categoría se reunirán a distancia para hablar de la actualidad y de lo que se viene. De la charla formará parte el gremio. Luego, habría reuniones similares con futbolistas de las otras categorías.
Una planilla de sueldos de jugadores y cuerpo técnico se difundió por las redes sociales y causó malestar entre los hinchas. El club aclaró que no es verdadera.