Todos tenemos la posibilidad de involucrarnos con la causa y ayudar a quienes mas lo necesitan en este invierno helado. En esta nota te dejamos algunos contactos de agrupaciones civiles que realizan colectas y recorridos.
La ONG que ayuda a personas en situación de calle, realizará el 15 de julio una "Master Class" de Zumba en República del Oeste. El evento que contará con instructores de baile, tiene como fin recaudar fondos para seguir ayudando a quienes mas lo necesitan.
Bajo el techo de la ONG solidaria se encuentra Frank, un ciudadano oriundo de Bolivia. Su sueño es regresar a sus tierras y encontrarse con los suyos. Mirá como podés ayudar.