Con el capitán Leo Messi a la cabeza, el plantel del Barcelona anunció que acepta la rebaja del 70% de sus sueldos en plena crisis por el coronavirus y, además, harán un aporte para que el resto de los empleados del club no vean afectados sus ingresos.