Se hace llamar "El patrón del mal" y lleva tatuajes del narco colombiano a modo de homenaje. El fanatismo llegó a tal punto que impostaba la voz de Pablo Emilio.
El cuerpo se encontraba dentro de un departamento. Los vecinos realizaron una denuncia al 911 por olores nauseabundos. Se trataría de una persona de más de 70 años.
El Ministerio de Seguridad de la Nación informó que detuvieron a un muchacho de 20 años que había escrito un mensaje en tono de cancha hacia el presidente.
Durante la tarde del viernes se produjo un nuevo homicidio en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima es una mujer de 77 años que fue hallada lesionada y sin signos vitales en el patio de su casa.
Fueron tres en escuelas, una en el Centro Cívico y una en el shopping del Puerto. La Brigada de Explosivos realiza la investigación protocolar en la búsqueda de posibles explosivos, pero parecen ser nuevamente bromas de mal gusto.
En una vivienda de Matheu al 400, unos amigos que se encontraban reunidos para cenar fueron asaltados por dos delincuentes. Se llevaron dinero, una notebook y teléfonos celulares.