El joven muralista santafesino fue dado de alta después de varios días internado producto de un accidente doméstico que le provocó quemaduras en gran parte de su cuerpo.
Andrés Iglesias recibió un reconocimiento de parte del Concejo Municipal por su aporte en espacios urbanos con su técnica de hiperralismo en gran escala. Mirá algunos de sus trabajos.
NexoDiario lo encontró trabajando cuando comenzaba a realizarlo en Derqui y Dorrego: 48 horas después, el artista junto al espacio holístico Aysén y vecinos del barrio, lo inauguraron.
Estuvo en Montevideo retratando en murales a los escritores Eduardo Galeano y Mario Benedetti. Los uruguayos lo describieron como "Poeta sobre los muros".
Patricio Gómez fue embestido el 19 de febrero por un automóvil que se dio a la fuga. Su estado de salúd es delicado y sus amigos de Santa Fe en Bici le regalaron un mural, mirá.