Con motivo de la medida de fuerza de FESTRAM y el Sindicato de Camioneros de Santa Fe, no habrá atención y la recolección de residuos se normalizará recién en la noche del martes.
Con motivo de la medida de fuerza dispuesta por FESTRAM, el Gobierno de la Ciudad informó que no habrá atención al público en las dependencias municipales.
José Corral presentó este viernes un proyecto para reducir la alícuota impositiva municipal a la industria, el software, la gastronomía y la construcción, hasta un 10 %.
Finalmente, desde la Municipalidad anunciaron que el lugar donde Los Palmeras junto a la Filarmónica festejen los 45 años de carrera de la banda sea la Costanera Oeste.
Martes y miércoles, el Gobierno de la Ciudad ofrecerá asesoramiento sobre trámites y servicios en Plaza Colegio Verna (Diagonal Aguirre y Diagonal Martínez).
Permitirá obtener información sobre sobre cortes de tránsito; agenda cultural y turística; recorridos de colectivos; y servicios georreferenciados en toda la capital provincial.