9.4 C
SANTA FE, ARGENTINA
jueves 25 junio, 2026

Todas las noticias de Santa Fe, Argentina y el mundo

Etiquetas Municipio

Tag: municipio

Coronavirus: nuevas medidas de prevención del municipio

Se establecieron medidas que buscan evitar la circulación del COVID-19 en el transporte público y los espacios municipales de atención a la ciudadanía.

Se incendió el subsuelo de la Municipalidad por un desperfecto

Los bomberos debieron intervenir, luego de que un cable provocara el fuego. No hubo heridos.

Santa Fe amaneció con basura en las veredas y mal olor

Varios vecinos de barrio Sur, Centro, Candioti Norte y Sur, Mariano Comas y Barranquitas denuncian que no hubo recolección durante la noche del lunes.

Día del amigo: El municipio hará controles especiales a conductores

Los controles de alcoholemia y narcolemia comenzarán a partir de este jueves y se extenderán a lo largo del fin de semana.

Rosario: se cayó en la vereda y el municipio deberá resarcirla

En septiembre del 2011, una mujer se cayó en la vereda y eso provocó que se fracturara una pierna. Ahora, percibirá 100 mil pesos más intereses.

¡Insólito! Desde un municipio buscan un contenedor de basura desaparecido

El pedido de paradero se hizo a través de la cuenta de Facebook oficial de la Municipalidad de Vera.

Compactarán los vehículos abandonados en la vía pública

Los vecinos realizaron denuncias, por lo cual el municipio puso en marcha un operativo para la compactación de vehículos abandonados en la vía pública.

El Municipio repudió los dichos del director del Liceo que fustigó a las feministas

A pedido del intendente José Corral le iniciaron un sumario administrativo a Giullermo Álvarez por sus dichos en las redes sociales. “Dejen de jodes con tanto feminismo”, había dicho.

Solicitaron un servicio de transporte desde Santa Fe hacia el Aeropuerto

El transporte sería de tipo público y conectaría la Terminal de ömnibus Manuel Belgrano con el Aeropuerto Metropolitano de Sauce Viejo.

Una novedosa campaña para promover el consumo de frutas y verduras

En el Paseo San Martín Norte, se conmemoró por primera vez el Día Municipal del Consumo de Frutas y Verduras.
google.com, pub-8703479015922892, DIRECT, f08c47fec0942fa0