Los datos se desprenden del informe publicado por el Ministerio de Salud. Este viernes confirmaron dos nuevas muertes en Argentina y las víctimas fatales ascienden a 81.
Así lo confirmó el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe. Todos ellos fueron calificados como importados por presentar antecedentes de viajes a la zona de brote.
Desde el Ministerio informan que iniciaron una investigación sobre lo sucedido el sábado a la noche. El director del nosocomio contó la versión de los médicos.