De a poco, una de nuestras costumbres más fuertes comienza a instalarse en las redes sociales. Después de tanto pedirlo, el emoji del mate está a un paso.
Hace tiempo que los argentinos vienen pidieron el emoji de la tradicional infusión. Ahora, su creador acompañado con marcas yerbateras llevaron la propuesta a Nueva York.
Se presentaron los 150 nuevos emoticones que estarán disponibles en las redes a partir de hoy. Los argentinos tendremos que seguir esperando por el del mate.
Ocurrió este miércoles mientras el Papa pasaba saludando en el papamóvil por la plaza San Pedro. Un coordinador de viajes oriundo de Santa Fe le invitó con la infusión tradicional y las imágenes aparecieron en diferentes portales del mundo.
Un audio desencadenó la locura en las redes sociales. Se trata de una cirujana que se queja porque sus vecinos toman mate y afectan sus valores estéticos. En facebook organizan una mateada en su puerta.