El ex ministro K, que recuperó formalmente su libertad este jueves, dijo que “si hay Justicia, la causa Once se va a caer” y el papá de una de las 51 víctimas explotó de bronca.
El analista político había escrito, meses atrás, sobre el ex ministro de Planificación K. Este sábado salió de la cárcel y ya cumple con la prisión domiciliaria.
El ex ministro de Planificación declaró a través de una videoconferencia desde el penal de Marcos Paz. Negó su responsabilidad en el accidente ferroviario que dejó 51 muertos en 2012.